Community Manager Expert - Gestión de Contenidos - SoyWeb.es

Oferta de Trabajo

Málaga

Community Manager - Gestor de Contenidos

Buscamos estudiantes y profesionales para llevar adelante la gestión de contenidos y redes sociales de una gran cadena Española.

 

Cantidad de puestos y área geográfica

3 puestos freelance para trabajar desde Casa

2 Puestos para trabajar en Madrid

1 Puesto para trabajar en Barcelona

3 Puesto para trabajar en Málaga

Categorías disponibles:

  • Prácticas
  • Prácticas Remuneradas
  • Formación
  • Profesionales Indefinidos

Puesto de Social Manager Expert / Gestor de Contenidos

Buscamos un Social Manager con experiencia y recursos, y en resumidas palabras:

  • Que NO se especialice en webs de tecnología, preferiblemente Fitness, Bienestar, Moda, Alimentación, Deporte y Entretenimiento.
  • Que que tenga mucha experiencia en Atención al Cliente y el contacto con los clientes.
  • Que sepa generar valor sobre cualquier cuestión a tratar por negativa que sea.
  • Que sepa generar Interacciones de personas con sus textos.
  • Que controle herramientas de Marketing Automático, email, whatsapp, vídeo.
  • Que maneje estrategias para webs en idiomas.
  • Que hable y escriba en Inglés: mínimo C1.

Preséntese mediante el formulario y recibirá instrucciones sobre dónde enviar o realizar la prueba.

Sea Breve: No más de 10 renglones.
Prácticas
Prácticas Remuneradas
Formación
Profesional Indefinido
Tenga en cuenta que deberás respaldar tu elección con experiencia.

Compartir es Amor :)

Más detalles de la oferta

Buscamos un Social Media Manager/Community Manager para que desarrolle la estrategia a seguir junto con el dpto. de marketing y sea el responsable de ponerla en práctica. Se busca una persona con amplios conocimientos de las cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, y Youtube -entre otras- y que le gusten las tendencias.

Requerimientos: Entre las principales funciones a destacar son:

  • Definición de la estrategia en Redes Sociales (contenido, estilo, planificación) a nivel Global: Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Instagram...
  • Definición y seguimiento de campañas de publicidad en redes sociales: Facebook Ads, Twitter Ads
  • Definición de KPI's para medir resultados, análisis, interpretación e informes con herramientas generales y específicas (WeLovRoi, Social Bro, Facebook Insights, Pinterest Analyst...).
  • Community Management (dinamización de comunidades). Herramientas de gestión Hootsuite, Tweetdeck, Klout, Bit.ly, Buffer...
  • Reputación online y optimización de la imagen de marca
  • Monitorización online.
  • Plan de contenidos  (creación y curación)
  • Coordinación y gestión de campañas de influencers.
  • Confección y presentación de informes de efectividad y crecimiento de la marca.
  • Creación del plan de comunicación en redes sociales a partir de las campañas offline.
  • Dinamización de contenidos en las principales redes sociales.
  • Aplicar las mejores prácticas de crecimiento y dinamización para cada una de las de comunidades.
  • Ayuda en la creación de objetivos y estrategia para cada comunidad.
  • Planificación y programación del calendario de contenidos para todos los paises
  • Creación y monitorización de microcampañas de pago en redes sociales y reporte de los resultados de las mismas.
  • Benefits: Qué estamos buscando:

Buscamos

- Experiencia contrastada de al menos 5 años

- Capaz de trasladar la estrategia y posicionamiento de la marca a las RRSS.

- Creación de estrategia digital, calendario de contenidos, adecuación de tono de la marca, etc.

- Conocimiento exhaustivo de las RRSS y de sus continuas actualizaciones.

- Conocimiento exhaustivo en herramientas externas de métricas para la realización de informes.

- Conocimiento exhaustivo en la elaboración de campañas de publicidad, diseño y ejecución (facebook ads,google adwords…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *